SEORIMÍCUARO

El foro que participa en el concurso SEO Seorimícuaro de forobeta. com. Nuestro lema: Un SEORIMÍCUARO más que lo que busca es ganar
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Hola Visitante Bienvenido. Gracias por estar en el foro del Concurso SEO de forobeta, SEORIMÍCUARO. Venga participe con su registro, o apoyenos con enlaces y menciones en las redes sociales. Trataremos de manetener el sitio actualizado y con contenido de calidad sobre el SEO para que le sea de utilidad. Si gusta haga preguntas sobre SEO o sobre el concurso SEORIMÍCUARO que con gusto trataré de darle respuesta en la brevedad de lo posible. Un cordial saludo.
Publicidad

Comparte | 
 

 Sigue el juego sucio entre participantes Seorimícuaro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Seorimícuaro
Admin


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/02/2013

MensajeTema: Sigue el juego sucio entre participantes Seorimícuaro   Miér Feb 27, 2013 6:41 am

El título no son precisamente mis palabras, en el sentido de que no aseguro que se este dando -tampoco niego- este juego sucio entre concursantes de SEO de la competencia Seorimícuaro por los 3000 dólares y -lo principal- el reconocimiento de una comunidad como forobeta.


Según interpreto de lo dicho por un competidor en la misma Página Oficial de SEORIMÍCUARO, forobeta.com, hace unas horas otro de los concursantes recibió un ataque al mejor estilo del Black Hat SEO mencionado en ocasiones anteriores.

Se especula, se supone, de la identidad del responsable y hasta se han dado acusaciones directas, más aún no se confirma nada.

Esperemos que en todo momento se mantenga la cortesía, y como sugerencia que para una próxima competencia Seo, se haga algo para minimizar o erradicar este tipo de prácticas tan antiéticas.

Yo incisto en algo, 1 google aún necesita refinarse, 2 Que gane quien gane, mientras apliquen este tipo de prácticas no pueden ser buenos SEO, al menos no uno recomendable para contratar.

Se valen de mal informar ("sitio web oficial") y ahora parece que hasta de algunas tácticas peores.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://seorimicuaro.forosactivos.net
 
Sigue el juego sucio entre participantes Seorimícuaro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SEORIMÍCUARO :: Seorimícuaro-
Cambiar a: