SEORIMÍCUARO

El foro que participa en el concurso SEO Seorimícuaro de forobeta. com. Nuestro lema: Un SEORIMÍCUARO más que lo que busca es ganar
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Hola Visitante Bienvenido. Gracias por estar en el foro del Concurso SEO de forobeta, SEORIMÍCUARO. Venga participe con su registro, o apoyenos con enlaces y menciones en las redes sociales. Trataremos de manetener el sitio actualizado y con contenido de calidad sobre el SEO para que le sea de utilidad. Si gusta haga preguntas sobre SEO o sobre el concurso SEORIMÍCUARO que con gusto trataré de darle respuesta en la brevedad de lo posible. Un cordial saludo.
Publicidad

 

 Black Hat SEO, jugando sucio en concurso Seorimícuaro

Ir abajo 
AutorMensaje
Seorimícuaro
Admin



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Black Hat SEO, jugando sucio en concurso Seorimícuaro Empty
MensajeTema: Black Hat SEO, jugando sucio en concurso Seorimícuaro   Black Hat SEO, jugando sucio en concurso Seorimícuaro EmptyVie Feb 22, 2013 6:02 pm

Pues sí, es negativa esta noticia pero está ocurriendo. Los participantes del concurso seorimícuaro, están comenzando a aplicar técnicas seo que apelan a una competición desleal.

En este respecto se ha informado sobre el uso de backlinks desde páginas seo negativo (penalizadas, irrelevantes, etc.) ya sea desde china o rusia, además de algunos dominios .mx, según se ha dicho.

Esto causa que la página que recibe los enlaces desde este tipo de sitios también pueda recibir una penalización por parte del buscador, en este caso google.

No lo menciono porque pensara que voy a ganar, sino por el simple hecho de que esto es un acto que se debe cuestionar enérgicamente. Quien use esas prácticas no debería ganar de ninguna manera.

Que manera de trucar los resultados! Mad
Volver arriba Ir abajo
https://seorimicuaro.activo.mx
 
Black Hat SEO, jugando sucio en concurso Seorimícuaro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sigue el juego sucio entre participantes Seorimícuaro
» ¿Qué es SEORIMÍCUARO?
» Primer mes en SEORIMÍCUARO
» Reglas del concurso SEORIMÍCUARO
» Si no gana este sitio SEORIMÍCUARO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SEORIMÍCUARO :: Seorimícuaro-
Cambiar a: