SEORIMÍCUARO

El foro que participa en el concurso SEO Seorimícuaro de forobeta. com. Nuestro lema: Un SEORIMÍCUARO más que lo que busca es ganar
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Hola Visitante Bienvenido. Gracias por estar en el foro del Concurso SEO de forobeta, SEORIMÍCUARO. Venga participe con su registro, o apoyenos con enlaces y menciones en las redes sociales. Trataremos de manetener el sitio actualizado y con contenido de calidad sobre el SEO para que le sea de utilidad. Si gusta haga preguntas sobre SEO o sobre el concurso SEORIMÍCUARO que con gusto trataré de darle respuesta en la brevedad de lo posible. Un cordial saludo.
Publicidad

Comparte | 
 

 El truco detrás del Seorimícuaro del primer puesto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Seorimícuaro
Admin


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/02/2013

MensajeTema: El truco detrás del Seorimícuaro del primer puesto   Lun Feb 25, 2013 12:25 pm

El truco detrás del concurso SEO "ganador", SEORIMÍCUARO


Ganador por ahora, virtualmente, por eso entre comillas.

Hasta ahora sigo viendo que muchos participantes del concurso están pensando que el número 1 es el si sitio yategane.com. Pero están alejados de la realidad.

Ellos no están tomando en cuenta al primer puesto del concurso porque piensan que está infringiendo las reglas del mismo, especialmente la que dice: No se admiten dominios del 2013.

Pero la realidad es que todo es parte de un truco por parte de este competidor, ¿De que trata este truco? El concursante ha hecho creer a todos que su dominio es seorimicuaro.com, pero la realidad es que ese no es su verdadero sito sino que este
Código:
http://www.xn--seorimcuaro-tcb.com/
.
De alguna manera ha conseguido ocultar la url real para hacer creer a todos que no está en la competencia. Posiblemente como medida de seguridad contra los ataques de black hat seo

Pero este no es el único truco del que se ha valido el primer puesto de los seorimícuaros, sino que también ha implementado trucos de ingeniería social. También ha buscado engañar a los no participantes y aquellas personas no muy familiarizadas con el concurso pero que tienen curiosidad por este ¿Cómo? El truco en este caso es muy simple, solo ha hecho creer que el sitio web concursante es el sitio web oficial. Este truco bien se puede implementar para conseguir backlins o enlaces al sitio como recomendaciones en las redes sociales aprovechando la ingenuidad del visitante.

Esto es una evidencia de que google se puede seguir trucando, y este sigue mostrando resultados irrelevantes a los usuarios al tener a una página fraudulenta, suplantando la identidad de otra, entre las primeras posiciones. Como si fuera poco si buscas "seorimícuaro, página oficial" nos vamos a encontrar conque la verdadera página oficial, que es forobeta.com, ni siquiera aparece.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://seorimicuaro.forosactivos.net
Seorimícuaro
Admin


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/02/2013

MensajeTema: Re: El truco detrás del Seorimícuaro del primer puesto   Mar Mar 12, 2013 5:23 am

ACTUAL


Ahora toca actualizar un poco, pues bien, lo de subdominio no se está dando, se trata de un dominio multilenguaje, por eso lo de la url que cambia.

Parece que el truco será una 301 o algo muy parecido a eso.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://seorimicuaro.forosactivos.net
Seorimícuaro
Admin


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/02/2013

MensajeTema: Re: El truco detrás del Seorimícuaro del primer puesto   Vie Mar 15, 2013 4:21 am

Ahora todos se preguntan que ha hecho el número uno en la mayoría de los 5 resultados en google.

Pues bien, en el foro de forobeta hay muchos comentarios, pero quienes supuestamente saben no dan siquiera pistas, ese es el caso del usuario jlchevrolet, quien dice estar seguro de conocer el "truco" aplicado en este caso.

Yo pienso, supongo, que de no ser una redirección 301 -de la que tanto se habló- entonces puede tratarse de un simple cambio de url desde las herramientas para webmaster de google. No soy muy experto en estos temas, pero supongo que esto mencionado puede ser.

Bueno, así continúa el concurso Seorimícuaro por el momento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://seorimicuaro.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El truco detrás del Seorimícuaro del primer puesto   

Volver arriba Ir abajo
 
El truco detrás del Seorimícuaro del primer puesto
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SEORIMÍCUARO :: Seorimícuaro-
Cambiar a: