SEORIMÍCUARO

El foro que participa en el concurso SEO Seorimícuaro de forobeta. com. Nuestro lema: Un SEORIMÍCUARO más que lo que busca es ganar
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Hola Visitante Bienvenido. Gracias por estar en el foro del Concurso SEO de forobeta, SEORIMÍCUARO. Venga participe con su registro, o apoyenos con enlaces y menciones en las redes sociales. Trataremos de manetener el sitio actualizado y con contenido de calidad sobre el SEO para que le sea de utilidad. Si gusta haga preguntas sobre SEO o sobre el concurso SEORIMÍCUARO que con gusto trataré de darle respuesta en la brevedad de lo posible. Un cordial saludo.
Publicidad

 

 Un nuevo competidor, una nueva historia

Ir abajo 
AutorMensaje
Seorimícuaro
Admin



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Un nuevo competidor, una nueva historia Empty
MensajeTema: Un nuevo competidor, una nueva historia   Un nuevo competidor, una nueva historia EmptyJue Mar 28, 2013 11:59 pm

El concurso SEORIMÍCUARO, que iniciara este 1 de Enero con el anuncio en forobeta, ha dado un drástico rumbo. Con sus altas, con sus bajas, competidores estuvieron los cuales nisiquiera vi competir, aquellos que dominaron este concurso como Pasionseo.

Luego, cuando mi ineteresé por este evento me encuentro como dominante en los resultados a yategane.com. Un sitio muy criticado, considerado producto del peor SEO, el seo de sombrero negro.

Hoy yategane, a pocos días de que termine este el concurso seorimícuaro, ya no está en la jugada, ha sido desaparecido de los resultados de google. Un nuevo líder se presenta, su nombre, vivirdelared.

Vivirdelared, se ha valido de una estratégia no tanto de SEO (un seo pro no podría usarla siempre), pero sí se reconoce la astucia al utilizar el sentido de solidaridad de las personas como arma (aparentemente es eso) para ganar. Con su lema de donar el premio a una causa.

La realidad, vivirdelared tiene mucha oportunidad, en pocos días se ha posicionado de primero, dejando relegado a otro duro concursante, seopot.
Quizás no gane, en este caso (de ganar vivirdelared) el mejor SEO, pero si el mejor para este concurso. Lo digo porque no siempre se puede apelar a las personas como se hizo esta vez, haciendo no un trabajo individual, sino uno en grupo.

Vivirdelared se encamina a recibir su premio, pero no tendrá un centavo (espero) de este Very Happy Más le quedan los elogios de aquellos que están apoyando su causa, y de aquellos que reconocen su trabajo para ganar el concurso. Ese es su premio.
Volver arriba Ir abajo
https://seorimicuaro.activo.mx
 
Un nuevo competidor, una nueva historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Este competidor SEORIMÍCUARO en twitter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SEORIMÍCUARO :: Seorimícuaro-
Cambiar a: