SEORIMÍCUARO

El foro que participa en el concurso SEO Seorimícuaro de forobeta. com. Nuestro lema: Un SEORIMÍCUARO más que lo que busca es ganar
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Hola Visitante Bienvenido. Gracias por estar en el foro del Concurso SEO de forobeta, SEORIMÍCUARO. Venga participe con su registro, o apoyenos con enlaces y menciones en las redes sociales. Trataremos de manetener el sitio actualizado y con contenido de calidad sobre el SEO para que le sea de utilidad. Si gusta haga preguntas sobre SEO o sobre el concurso SEORIMÍCUARO que con gusto trataré de darle respuesta en la brevedad de lo posible. Un cordial saludo.
Publicidad

Comparte | 
 

 URL principal desparece de google Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Seorimícuaro
Admin


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/02/2013

MensajeTema: URL principal desparece de google Argentina   Miér Mar 20, 2013 7:13 am

Hace poco presenté la buena noticia de que había llegado el sitio a la mejor posición, de número 13, en google argentina, como pueden ver:



Pero ahora me topo con la desaparición de la url principal, es decir, http://seorimicuaro.forosactivos.net/.

Apenas aparece el sitio en página 3 a causa de otras urls.

¿Tendrá que ver con publicar los resultados de búsqueda en este sitio?

Los datos que eh recopilado, en mayoría sugieren penalización, ¿será que hicieron seo negativo contra el sitio?

Por ejemplo, luego de hacer busquedas en google:
https://www.google.com/search?q=url+aparece+y+desaparece+de+google&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Pero, lo observado es que regularmente pierdo posiciónes en los sitios que coloco en imágenes, por ejemplo la peor posición de la url principal es de google.es, y ahora desaparece de google.com.ar. Casualmente los únicos dominios de google en que eh dado resultados de busqueda.

También recordar que google pudo haber sacado actualizaciónes recientemente, las mismas van destinadas a evitar el spam. ¿Habrá alguna relación?

Esto es como un experimento SEO, epero ver como transcurre todo. Y espero que google decante por los buenos contenidos, los que van al grano y no largos textos llenos de palabras claves solo para posicionarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://seorimicuaro.forosactivos.net
 
URL principal desparece de google Argentina
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SEORIMÍCUARO :: Seorimícuaro-
Cambiar a: